Contacta con Guias de Cuenca 622 861 624 / 658 629 185 / 969 873 588
 
Quiénes Somos
GUIAS DE CUENCA SL es una empresa dedicada a la organización de visitas guiadas por la provincia de Cuenca. Ofrecemos servicios de logística, acompañamiento, traducción y explicación a grupos por los lugares más representativos de la geografía conquense. Tenemos experiencia en todo tipo de grupos: viajes organizados, excursiones escolares, incentivos para empresas, viajes familiares, etc.
Disponemos de tarifas especiales para grupos reducidos. 

 


Desde el primer contacto con el cliente nos encargamos de solventar sus dudas sobre el destino más conveniente para cada tipo de grupo y de las variables que existen en cada visita: visitas combinadas de jornada completa, visitas teatralizadas, visitas adaptadas a escolares, dónde comer, dónde parar, qué monumentos visitar, etc. Al contratar nuestros servicios será atendido por guías profesionales conquenses, con amplia experiencia, titulados superiores y que dominan varias lenguas. Somos capaces de adaptarnos a las necesidades de su grupo y a cualquier contingencia externa (mal tiempo, accesos cortados, paradas técnicas improvisadas).


Realizamos presupuestos sin compromiso y nuestras tarifas son claras y transparentes.


Guías de Cuenca organiza visitas guiadas en los siguientes idiomas: español, inglés (todo el año) francés e italiano (sólo en temporada alta) Garantía de amabilidad: si considera que su guía no ha sido simpático no le cobramos. 


CONTACTO:

Móvil: 622861624 / 658629185 

Fijo:   969873588

mail:  info@guiasdecuenca.es

©2014 Guías de Cuenca. Todos los derechos reservados.
Hosting: De Canto Webs